» » El jilguero (2019) película completa

El jilguero (2019) online

The Goldfinch
El jilguero (2019)
4K

Anno: 2019
Género: Drama / Estrenos / Suspenso
País: EE.UU.
Dirigida por : John Crowley
Duración:1h 30min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
El personaje principal de la película dramática "El jilguero" es el joven llamado Theodore, quien está sinceramente interesado en el arte y todo lo relacionado con él. Es en el arte, él trata de encontrar sólo lo mejor y lo más bello. Pero un día todo cambia.

Theodore va al museo con su madre para disfrutar de la nueva exposición. Sin embargo, una serie de sucesos trágicos y terribles llevan al hecho de que el pariente de Teodoro muere. Esta pérdida cambia su vida de una vez por todas.

El protagonista se da cuenta de que ya no puede recibir el placer anterior de la vida y el arte. Theodore está roto. Pero una vez que obtiene una imagen muy rara propiedad de la artista Karel Fabricius. Juntos, la obra de arte es un anillo misterioso.

Theodore logra descubrir que antes la imagen pertenecía a una persona moribunda. Pero ¿por qué decidió compartir una obra de arte tan rara con él? En busca de una respuesta a esta pregunta, Theodore tendrá que sumergirse en el mundo subterráneo, oculto a los ojos de los forasteros.

Mire la película dramática en línea “El jilguero” y vea el inusual viaje del personaje principal.
Ver El jilguero (2019) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net