» » Ferrari (2023) película completa

Ferrari (2023) online

Ferrari
Ferrari (2023)
4K

Anno: 2023
Género: Biografía / Estrenos
País: EE.UU.
Dirigida por : Michael Mann
Duración:2h 10min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La película Ferrari, dirigida por Michael Mann, es un drama biográfico que narra la historia del famoso piloto de carreras italiano Enzo Ferrari y su legendaria marca de automóviles.
La trama se desarrolla en la década de 1950, cuando Ferrari se encuentra en la cima de su éxito como diseñador y fabricante de autos de alta gama. Sin embargo, a medida que la competencia en el mundo de las carreras de autos se vuelve más feroz, Ferrari se enfrenta a desafíos tanto profesionales como personales.
La película muestra las luchas internas de Ferrari por mantenerse en la cima de la industria automotriz, mientras se enfrenta a obstáculos financieros y rivalidades con otros fabricantes de autos. Además, se exploran a fondo las relaciones de Ferrari con su esposa y su hijo, así como los dilemas éticos que enfrenta en el mundo de las carreras de autos.
A medida que la trama avanza, se ven las tensiones y los altibajos emocionales a los que Ferrari se enfrenta en su búsqueda de la excelencia y la perfección en el diseño y fabricación de sus automóviles. La película también muestra las emocionantes y peligrosas carreras de autos en las que Ferrari participa, realzando la pasión y el espíritu competitivo que impulsa a Enzo Ferrari.
En última instancia, Ferrari es un retrato íntimo y detallado de la vida y el legado del icónico piloto italiano, así como un homenaje a su dedicación y pasión por los autos de alta gama. La película ofrece una visión fascinante de la industria automotriz en su apogeo y la gran influencia de Enzo Ferrari en este campo.
Ver Ferrari (2023) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net