» » Champions (2024) película completa

Champions (2024) online

Champions
Champions (2024)
4K

Anno: 2024
Género: Comedia / Estrenos
País: EE.UU.
Dirigida por : Bobby Farrelly
Duración:2h 03min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La película Champions, dirigida por Bobby Farrelly, cuenta la historia de Peter, un exitoso entrenador de baloncesto de una escuela secundaria en la ciudad de Boston. Peter tiene una actitud arrogante y egoísta, y se enorgullece de su éxito en las canchas. Sin embargo, todo cambia cuando sufre un accidente que lo deja paralizado de la cintura para abajo.
A pesar de su nueva condición física, Peter no se da por vencido y decide seguir adelante. A través de la ayuda de un terapeuta y su propio espíritu de lucha, Peter comienza a adaptarse a su nueva vida. Poco a poco, se da cuenta de que su verdadera fortaleza no está en su capacidad física, sino en su habilidad para motivar y inspirar a otros.
Con el paso del tiempo, Peter decide entrenar a un equipo de baloncesto paralímpico. El equipo está formado por jóvenes con discapacidad y Peter se convierte en su mentor y guía. A medida que entrenan y compiten juntos, Peter aprende a valorar la diversidad y a superar sus propias limitaciones.
Champions es una conmovedora historia de superación personal y de la importancia de la inclusión en el deporte. A través del trabajo en equipo y la perseverancia, Peter y su equipo demuestran que no hay barreras que no se puedan superar. La película muestra que el verdadero campeón no es aquel que gana cada partido, sino aquel que es capaz de enfrentar las adversidades con valentía y determinación.

Ver Champions (2024) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net