» » L'home dels nassos (2024) película completa

L'home dels nassos (2024) online

L'home dels nassos
L'home dels nassos  (2024)
4K

Anno: 2024
Dirigida por : Abigail Schaaff
Duración:
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
"L'home dels nassos" es una película dirigida por Abigail Schaaff que cuenta la historia de un hombre llamado Marc, quien tiene un extraño y peculiar don: tiene múltiples narices. Cada una de sus narices tiene un olfato diferente y puede percibir olores y sensaciones que el resto de las personas no pueden.
A pesar de este don especial, Marc lleva una vida solitaria y confinada en su casa, ya que nunca ha conocido a nadie más con su misma condición y teme ser juzgado o rechazado por los demás. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Julia, una joven artista que se siente intrigada y fascinada por su don.
Marc y Julia comienzan a explorar el mundo juntos, utilizando las diferentes narices de Marc para descubrir olores y experiencias únicas. A medida que se conocen mejor, se van enamorando el uno del otro, creando un vínculo especial y único.
Pero su relación se ve amenazada cuando un científico ambicioso descubre el raro don de Marc y comienza a experimentar con él, tratando de encontrar una manera de replicar su condición en otros. Marc y Julia deberán luchar para proteger su amor y su libertad, mientras intentan escapar de las garras del científico.
"L'home dels nassos" es una película que explora temas de aceptación, amor y la importancia de ser uno mismo. A través de la historia de Marc y Julia, el director Abigail Schaaff nos invita a reflexionar sobre la belleza de la diversidad y la importancia de valorar a las personas por lo que son, más allá de las apariencias.
Ver L'home dels nassos (2024) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net