» » Insidious: La última llave (2017) película completa

Insidious: La última llave (2017) online

Insidious: The Last Key
Insidious: La última llave (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Terror
País: EE.UU.
Dirigida por : Adam Robitel
Duración:1h 44min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película "Insidious: La última llave" se desarrolla inmediatamente después de los eventos descritos en las partes anteriores de la serie. En el centro de la historia está Alice Rainer, una mujer que ha sido una apasionada de la psicología toda su vida. Sin embargo, en algún momento se dio cuenta de que no solo entendía a las personas vivas, sino que también escuchaba los sonidos de los muertos. Al tratar de comprender sus habilidades, Alice se dio cuenta de que podía comunicarse con aquellos que habían abandonado el mundo de los vivos durante mucho tiempo. Al principio, ella temía sus habilidades, pero luego logró aprender cómo controlarlas y enviarlas en la dirección correcta. Después de eso, Alice comenzó a ayudar a aquellos que están preocupados por los seres malvados.

El personaje principal experimentó muchos problemas. Ella ha desterrado repetidamente a los espíritus agresivos, penetrando en nuestro mundo y salvando muchas vidas humanas. Alice recuerda su juventud cuando solo descubrió sus habilidades únicas. Mientras vivía en Nuevo México, se convirtió en rehén del malvado espíritu demoníaco que se instaló en su hogar. Él la desafió, tratando de convertir su vida en una verdadera pesadilla.

¿Te encanta el horror místico que puede asustar? Entonces la película "Insidious: La última llave" puede ser una opción maravillosa. Le deseamos una interesante visión.
Ver Insidious: La última llave (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net