» » Wonderstruck. El museo de las maravillas (2017) película completa

Wonderstruck. El museo de las maravillas (2017) online

Wonderstruck
Wonderstruck. El museo de las maravillas (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Drama
País: EE.UU.
Dirigida por : Todd Haynes
Duración:1h 57min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Habiendo comenzado a ver la película "Wonderstruck. El museo de las maravillas", el espectador se sumerge en la atmósfera del norte de Minnesota en 1977. En el centro de la historia está el desafortunado chico llamado Ben, que vive con su madre soltera. De repente ella muere, y él, habiendo tenido un accidente, pierde la audición. Al entrar en la habitación de su madre, Ben estudia sus libros favoritos y, en uno de ellos, descubre una pista implícita sobre el paradero de su propio padre. Se va a Nueva York, esperando encontrarlo.

Al mismo tiempo, los acontecimientos se desarrollan en 1927. En el centro de la historia paralela hay una chica llamada Rose. Nació sorda en la familia de un padre rico pero autoritario que regularmente la castiga por cualquier error. Cansada de esta actitud, Rose escapa en busca de su propia madre. Pero solo sabe que tiene fama mundial como estrella de cine muda, por lo que acercarse a ella no es tan fácil como le gustaría.

La narrativa lleva a Rose y Ben al Museo de Historia Natural. Varios dioramas en la sala de exposiciones con animales y rarezas mágicamente proporcionan comunicación entre ellos.

Mire la película "Wonderstruck. El museo de las maravillas" en el sitio web en línea ahora mismo y vea cómo los eventos se desarrollarán aún más.
Ver Wonderstruck. El museo de las maravillas (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net