» » El instante más oscuro (2017) película completa

El instante más oscuro (2017) online

Darkest Hour
El instante más oscuro (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Drama / Historicas
Dirigida por : Joe Wright
Duración:2h 06min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Los eventos de la película dramática "El instante más oscuro" comienzan su desarrollo solo unos días antes de que Winston Churchill asuma el cargo de primer ministro del país. Observa lo que está sucediendo en el mundo y se da cuenta de que pronto enfrentará uno de los problemas más importantes y difíciles de toda su vida. Y aunque tiene un poco de tiempo, reflexiona sobre qué es lo mejor para decidir.

Churchill sabe que tiene solo dos opciones para el desarrollo de eventos: comenzar las negociaciones con los agresores alemanes y sus aliados, renunciar a todos sus principios gracias a la firma de un acuerdo de no agresión, o intentar defenderse, proteger las libertades y los derechos de los ciudadanos de su país. Una fuerza poderosa ya es un huracán que corre a través del territorio de Europa occidental, esclavizando a todas las naciones y arrasando en su camino a todos aquellos que no están de acuerdo con las acciones de los líderes alemanes. Churchill se da cuenta de que tarde o temprano ocurrirá la invasión de su país. Su principal problema es el público desprevenido, el escepticismo en las filas de la familia monárquica y los enfrentamientos dentro de su partido. Todo esto está golpeando al gobernante del país.

¿Te gustan los dramas históricos británicos? Entonces la película "El instante más oscuro" puede ser una excelente opción para ver en línea.
Ver El instante más oscuro (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net