» » Beetlejuice 2 (2024) película completa

Beetlejuice 2 (2024) online

Beetlejuice 2
Beetlejuice 2 (2024)
4K

Anno: 2024
Género: Estrenos / Fantasia / Terror
País: EE.UU.
Dirigida por : Tim Burton
Duración:
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Secuela del las aventuras del loco personaje creado por Tim Burton ('Pesadilla Antes de Navidad', 'La novia cadáver') encarnado en 1988 por el actor Michael Keaton ('Jackie Brown', 'Mucho ruido y pocas nueces').

Beetlejuice (Keaton), vuelve a ofrecer sus servicios como bioexorcista para ayudar a los fantasmas a echar de su casa a cualquier ser vivo que suponga una molestia. Con tan solo nombrarle tres veces, este personaje de inframundo, con pocos modales y mucha imaginación, se ofrece a ayudarte. Con sus formas poco ortodoxas, su traje a rayas, y la preferencia por los muertos, este escalafriante ser es capaz de transformarse o de modular su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas, nunca con una buena finalidad. Engañar, asustar o causar algún tipo de dolor, son algunos de sus servicios preferentes. De nuevo sobre el tablero, jugará con los nuevos inquilinos hasta que la casa se vuelva su peor pesadilla y tengan que recurrir a él, que se muere por subir al reino de los vivos.

La película, conocida popularmente como 'Bitelchús', volverá a contar con la actuación de Michael Keaton como Beetlejuice y Winona Ryder en el papel de Lydia Deetz, y comenzará a rodar a finales de 2015.
Ver Beetlejuice 2 (2024) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net