» » Me Estás Matando, Susana (2016) película completa

Me Estás Matando, Susana (2016) online

Me Estás Matando, Susana
Me Estás Matando, Susana (2016)
4K

Anno: 2016
Género: Comedia / Drama / Romance
Dirigida por : Roberto Sneider
Duración:1h 40min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película “Me Estás Matando, Susana” comienza a desarrollarse a principios de los años setenta del siglo pasado. En los Estados Unidos, la sociedad muestra descontento con la conducción de la guerra en Vietnam. El editor y editor del Washington Post reciben material clasificado relacionado con un conflicto militar. Revelan muchos aspectos horribles que pueden causar conmoción incluso a los lectores más capacitados.

El editor y el editor confían en que el público debería saber la verdad, por lo que publican inmediatamente los documentos clasificados por el Ministerio de Defensa del país. La situación causa un verdadero shock al público. Pero, ¿quién está realmente detrás de la divulgación? Resulta ser un ex empleado del Departamento de Estado que se opone a la guerra. Habiendo recibido mucha información secreta, se dio cuenta de que la administración presidencial mintió descaradamente a la sociedad e incluso al Congreso. Mientras tanto, el público está estudiando los datos, los representantes del gobierno están tratando de detener su distribución e incluso transferir el caso a la Corte Suprema, esperando demandar a la publicación.

Queremos recomendar la película "Me Estás Matando, Susana" para ver en línea en el sitio a los espectadores que aman las historias biográficas.
Ver Me Estás Matando, Susana (2016) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net