» » The Eternals (2022) película completa

The Eternals (2022) online

The Eternals
The Eternals (2022)
4K

Anno: 2022
País: EE.UU.
Dirigida por : Chloé Zhao
Duración:1h 30min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
The Eternals, la película dirigida por Chloé Zhao, es la nueva película cinematográfica producida por Marvel / Disney. La película está basada en el cómic Eterni, concebido por Jack Kirby y publicado por primera vez en 1976.
Establecido hace millones de años, sigue la historia de los Eternals, un grupo de héroes sobrehumanos, creado a través de una serie de experimentos realizados por seres cósmicos llamados los Celestiales. Además de tener vidas virtualmente eternas, los Eternos tienen una fuerza y ​​poderes increíbles, la capacidad de volar, manipular la materia a nivel molecular, usar la teletransportación y controlar las mentes de los demás.
Los Eternals son enviados a la Tierra para proteger a la humanidad de las amenazas del Deviant, creado a su vez por los Celestiales y convertirse en sus amargos enemigos. Será una batalla que durará varios años para tratar de sancionar el dominio de una de las dos razas.
La protagonista de la película será Angelina Jolie, quien interpretará el papel de Athena. Richard Madden será en cambio Ikaris, el compañero de Athena. El elenco también incluye a Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff, quienes serán respectivamente Kingo y Makkari. Brian Tyree Henry será Phastos, mientras que Salma Hayek interpretará a Ajak.
Ver The Eternals (2022) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net