» » Moonfall (2022) película completa

Moonfall (2022) online

Moonfall
Moonfall  (2022)
4K

Anno: 2022
País: EE.UU.
Dirigida por : Roland Emmerich
Duración:
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Moonfall, dirigida por Roland Emmerich, es una película apocalíptica que cuenta lo que sucedería si la Luna perdiera su órbita alrededor de la Tierra, debido a una fuerza misteriosa que actúa sobre ella. Habiendo perdido su movimiento de rotación, el satélite se encuentra en curso de colisión directa hacia nuestro planeta, lo que conduciría al fin de la raza humana y a la destrucción total de la Tierra.
El ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry), que trabaja con la NASA, parece haber encontrado una solución al problema, capaz de salvar a todos. Lástima que el impacto violento está a solo unas semanas de distancia y los únicos que dan crédito a su tesis son el astronauta y colega Brian Harper (Patrick Wilson) y un teórico de la conspiración, KC Houseman (John Bradley).
A pesar de la poca fe en la operación propuesta por Fowler, los tres están decididos a liderar la misión. Una vez en el espacio, sin embargo, descubrirán algo inimaginable, que hasta ahora el ser humano siempre ha ignorado: la Luna, en verdad, no es exactamente lo que hemos creído durante siglos y siglos.
Ver Moonfall (2022) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net