» » Una familia feliz (2017) película completa

Una familia feliz (2017) online

Happy Family
Una familia feliz (2017)
4K

Anno: 2017
Dirigida por : Holger Tappe
Duración:1h 36min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
En el centro de la trama de la película animada familiar "Una familia feliz" se encuentra la familia Wishbone, que experimenta problemas menores entre sí. Más recientemente, estuvieron sinceramente felices juntos, pero la pesada carga de trabajo, la monotonía y el estrés llevaron al hecho de que los miembros de la familia recientemente no se llevan tan bien como les gustaría. Viendo lo que está sucediendo de lado, mamá Emma decide cambiar la situación. Ella no quiere perder a su familia, por lo tanto, está haciendo todo lo posible para que la familia entienda que son importantes para los demás y que no deben ser alienados.

Los eventos comienzan a desarrollarse en el momento en que Emma está planeando otro evento divertido. Sin embargo, una caminata ordinaria resulta ser una pesadilla para los miembros de la familia cuando están bajo la influencia de fuerzas oscuras. En un instante, los Wishbones se convierten en monstruos: el padre se convierte en un monstruo de Frankenstein, la madre se convierte en vampiro, la hija se transforma en una momia y su hijo menor se viste con un hombre lobo. Ahora necesitan unirse más que nunca, porque solo de esta manera podrán luchar contra las fuerzas del mal y devolver la apariencia normal.

Recomendamos para ver en línea en nuestro sitio web el largometraje animado "Una familia feliz" para todos los amantes de las buenas comedias.
Ver Una familia feliz (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net