» » La última bandera (2017) película completa

La última bandera (2017) online

Last Flag Flying
La última bandera (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Comedia / Drama
País: EE.UU.
Dirigida por : Richard Linklater
Duración:2h 04min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película dramática "La última bandera" comienza a desarrollarse en 2003, cuando Larry Sheferd, mejor conocido como "Doc", decide visitar el bar de Sal Nealon, su antiguo amigo y ex marine con quien una vez sirvieron en Vietnam. Muchos amigos han estado juntos y, como nadie más, saben el precio que tienen que pagar los militares.

Durante la conversación, Doc menciona brevemente cómo pasó la mayor parte de su vida sirviendo en la marina, desde donde fue despedido, citando un comportamiento indigno. Doc no se arrepiente de nada más que de la muerte de su propio hijo. Persuade a su ex colega para que se reúna con Richard Muller, el pastor y su amigo mutuo, quien los ayudó a ellos y a otros soldados durante la campaña vietnamita. Doc quiere pedirle que ayude a enterrar a su hijo, quien fue asesinado recientemente en Irak. Sal está de acuerdo, y juntos partieron. Mientras tanto, Richard está experimentando la trágica desaparición de su amada.

A todos los espectadores que muestren interés en los dramas militares, les recomendamos ver la película "La última bandera" en línea en nuestro sitio web en este momento, no posponer.
Ver La última bandera (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net