» » Loving Pablo (2017) película completa

Loving Pablo (2017) online

Loving Pablo
Loving Pablo (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Biografía / Drama
País: España
Duración:2h 03min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Los creadores de la película "Loving Pablo" nos dan la oportunidad de aprender la historia de la ascensión de uno de los criminales más influyentes y peligrosos de la historia. Lo veremos correr hacia enormes cantidades de dinero, poder, poder y crímenes contra políticos, burócratas, policías, jueces y competidores.

Los principales eventos comienzan a desarrollarse a principios de los años ochenta del siglo pasado. Virginia Vallejo, una popular periodista de televisión y periodista que trabaja en Colombia, recibe una invitación individual para visitar el rancho de Pablo Loving Pablo, un hombre de una familia pobre que, habiendo reclutado drogas ilícitas, se ha convertido en una de las personas más ricas del planeta. La niña entiende que esta es su verdadera oportunidad de obtener material único. Ella da su consentimiento y va al lugar. Pronto está su encuentro con Pablo. Él le cuenta sobre su ascenso y su vida. Bajo la impresión de carisma Loving Pablo a, Virginia está inmersa en una apasionada historia de amor.

Recomendamos encarecidamente ver la película "Loving Pablo" para cualquier persona que ame las escenas basadas en eventos reales.
Ver Loving Pablo (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net