» » La muerte de Stalin (2017) película completa

La muerte de Stalin (2017) online

The Death of Stalin
La muerte de Stalin (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Comedia / Historicas
Dirigida por : Armando Iannucci
Duración:1h 48min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Habiendo comenzado a ver la comedia satírica "La muerte de Stalin", el espectador se encuentra en la Unión Soviética en la primera mitad de los años cincuenta del siglo pasado. Prácticamente toda la unificación socialista le teme a una sola persona. Fue él quien logró construir un imperio gigante y cambiar la visión del mundo. ¿Pero cuál será su próximo paso? ¿Cuántas cosas tendrá tiempo para hacer antes de su muerte?

De repente, los pensamientos sobre las posibles reformas de Stalin se ven interrumpidos por la noticia de su desaparición. El gran líder se fue, dejando vacío el lugar del líder. No tuvo tiempo de anunciar un sucesor, y no había ninguna persona que pudiera tomar la posición de jefe de un país enorme. En el estado comienza la verdadera agitación. Anunció a muchos que quieren convertirse en un líder del país. Después de varias décadas de control total y un régimen autoritario en la Unión Soviética, comienza el verdadero caos. Peligro y absurdo, traiciones e intrigas, miedos y aspiraciones de aquellos que desean convertirse en el próximo líder entrelazado de una manera sorprendente. La carrera continúa.

¿Prefieres las comedias satíricas? Entonces la película "La muerte de Stalin" puede ser una opción maravillosa. Disfruta de tu vista.
Ver La muerte de Stalin (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net