» » Gringo: Se busca vivo o muerto (2018) película completa

Gringo: Se busca vivo o muerto (2018) online

Gringo
Gringo: Se busca vivo o muerto (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Acción / Comedia
Dirigida por : Nash Edgerton
Duración:1h 50min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Elaine Markinson de esas personas que siempre consiguen lo que quieren. Ella lo consigue fácilmente, y solo las personas más inteligentes y serias trabajan para ella. Gracias a esto, ella siempre logra pasar por alto a sus competidores.

En el centro de la trama de la película "Gringo: Se busca vivo o muerto" hay un hombre de negocios modesto llamado Harold Soyinka. Dirige una pequeña empresa en México y colabora con Elaine. ¿Pero sabe él que ella está jugando un juego peligroso? Por casualidad, Harold se da cuenta de una fórmula única que puede aportar millones. Al mismo tiempo, resulta que todo el mundo está tras ella. Tratando de sacar provecho de esto, decide organizar su secuestro para exigir un gran rescate de la administración de la compañía. Pero Harold no tuvo en cuenta el hecho de que para una corporación lo necesitan los muertos y no los vivos. En un instante, el personaje principal se convierte en el hombre más buscado del planeta. Tendrá que abrirse camino desde un ciudadano respetuoso de la ley hasta un criminal.

¿Quieres saber cómo termina esta historia? Luego siéntese y disfrute viendo la película "Gringo: Se busca vivo o muerto" en línea en nuestro sitio web.
Ver Gringo: Se busca vivo o muerto (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net