» » La casa junto al mar (2017) película completa

La casa junto al mar (2017) online

La Villa
La casa junto al mar (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Drama
País: Francia
Dirigida por : Robert Guédiguian
Duración:1h 47min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Los eventos de la película dramática francesa "La casa junto al mar" comienzan a desarrollarse en una pequeña ciudad soleada en la costa de Marsella. El anciano padre de varios niños vive en estos lugares pintorescos. Los hijos cuidan de él, y la hija se fue de estos lugares hace muchos años, diciendo que nunca regresaría a su tierra natal.

Los eventos comienzan a desarrollarse en el momento en que la hija de un padre anciano, después de saber que él es mucho más, decide regresar a casa. Han pasado muchos años desde que se fue, por lo que la heroína está experimentando una gran emoción. Cerca de la casa, se encuentra con un trabajador retirado enojado, Joseph y Armand, que trabaja como gerente en un restaurante local. Los hermanos le dan la bienvenida y están listos para perdonar su partida hace muchos años. Armand está tratando de preservar la paz y el bienestar de la casa de su padre, pero no siempre tiene éxito. Los familiares tienen que decidir el futuro de la villa de un padre anciano y un restaurante. Pero esto es muy difícil de hacer debido a la presión del pasado. ¿Podrán los familiares negociar y seguir cuidando a su padre?

Mire la película dramática francesa "La casa junto al mar" en el sitio web en línea para obtener respuestas a estas inquietantes preguntas.
Ver La casa junto al mar (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net