» » Pacific Rim: Insurrección (2018) película completa

Pacific Rim: Insurrección (2018) online

Pacific Rim Uprising
Pacific Rim: Insurrección (2018)
4K
Anno: 2018
País: EE.UU.
Dirigida por : Steven S. DeKnight
Duración:1h 51min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
El conflicto a gran escala entre monstruos de otro mundo, que destruyen todo lo que se encuentra en su camino, y los superhombres tripulados que fueron creados para luchar contra ellos, resultó ser solo un preludio del horrible ataque a la humanidad en la segunda película.

John Boyega encarna la imagen del rebelde Jake Pentecostés, el piloto en ciernes del cazador. Su padre se convirtió en una leyenda, dando su vida para asegurar la victoria de la humanidad en la batalla contra el monstruoso Kaiju. Desde entonces, Jake se niega a entrenar y se une al mundo clandestino del crimen. Pero cuando la ineludible amenaza en forma de enormes monstruos atraviesa la ciudad, poniendo al mundo entero de rodillas, el hombre tiene la última oportunidad de convertirse en un digno heredero de su padre, con el apoyo de la hermana alienada Mako Mori (Rinko Kikuchi), quien encabeza la nueva generación de pilotos. Jake y Mako ansían la justicia, queriendo vengar a los caídos, pero su única esperanza de victoria radica en unirse ante una catástrofe global, trayendo muerte y destrucción a todos los seres vivos.

Pronto, a Pentecostés se le unirán el talentoso piloto Lambert (Scott Eastwood) y el pirata informático Huntsman Amar (Kaylie Spaney) de 15 años, que se convertirá en su nueva familia. Ahora, este poderoso equipo tendrá que proteger a la Tierra de una amenaza increíble y dar una batalla decisiva a los monstruos alienígenas despiadados.

En la continuación de la fantástica película de acción Guillermo del Toro, que ha logrado un éxito impresionante y ha recaudado más de $ 400 millones en contrataciones mundiales, la estrella de la película "Star Wars: Awakening to Power" John Boyega desempeña el papel principal. Stephen DeNayt - Netflix, el principal guionista de la primera temporada de "Daredevil" y la serie Spartak, fue el director de la secuela de la película, que pronunció una nueva palabra en el género de los éxitos de taquilla de la ciencia ficción militar.
Ver Pacific Rim: Insurrección (2018) online
Tráilers Ver online
Ver peliculas online Gratis en 4K
2020 Peliculasonline4k.net