» » Inmersión (2017) película completa

Inmersión (2017) online

Submergence
Inmersión (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Drama / Romance / Suspenso
País: EE.UU.
Dirigida por : Wim Wenders
Duración:1h 52min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Al comienzo de la visualización de la película dramática "Inmersión", conocimos a James Moore, un scout británico que arriesga su vida todos los días. Se encuentra en su camino el hermoso Daniel. Cuando la vio por primera vez en un lujoso hotel a orillas del Atlántico francés, se dio cuenta de que se había enamorado.

Juntos los héroes tuvieron una noche maravillosa. Una repentina pasión surgió en el amor profundo, pero su relación estaba en duda. Y no es solo el trabajo de James. Daniel se dedica a la investigación y, por delante de ella, espera un largo viaje a las profundidades del océano. Ella se adentrará en el moderno bañador de alta tecnología para hacer un descubrimiento que pueda llevar su nombre a la historia de la ciencia. Y mientras ella se dedica a la investigación, James irá a otra misión peligrosa. Ambos quedarán cautivos por su posición. James llega a los piratas somalíes, y su amante mirará a los ojos de la muerte bajo el agua.

Cualquier persona que ame las películas de amor dramáticas en condiciones extremas, le recomendamos que no pase y asegúrese de ver la película "Inmersión", que ya puede encontrar en línea en el sitio de dominio público.
Ver Inmersión (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net