» » Heartstone (Corazones de piedra) (2016) película completa

Heartstone (Corazones de piedra) (2016) online

Hjartasteinn
Heartstone (Corazones de piedra) (2016)
4K

Anno: 2016
Género: Drama
País: Islandia
Duración:2h 09min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Comenzando a ver la película "Heartstone", el espectador cae en una provincia remota. Un pequeño pueblo, cuyos habitantes se dedican exclusivamente a pescar y cultivar alimentos, como si estuvieran perdidos en las pintorescas montañas y valles. Los lugareños se conocen bien. Aquí, prácticamente no pasa nada, y cualquier evento puede causar gran interés.

En este lugar viven Christian y Thor. Han sido amigos desde la infancia y están listos para apoyarse mutuamente en tiempos difíciles. Les parece que no hay nada que pueda destruir su amistad. Pero los personajes principales que aún no saben lo que les espera es un verano tormentoso que cambiará sus vidas de una vez por todas. Por delante de ellos está la etapa de maduración, el conocimiento no solo de sí mismos, sino también del mundo que los rodea. Durante este verano tendrán que pasar no solo por aventuras románticas, sino también para descubrir qué significa realmente el amor. Thor se encontrará con la hermosa Beta, pero dará preferencia a otra persona. Y Christian tiene que darse cuenta si puede seguir siendo amigo de Thor.

Nos gustaría recomendar la película "Heartstone" para que la vean en línea en el sitio web a todos los espectadores que estén interesados en historias sobre cómo crecer.
Ver Heartstone (Corazones de piedra) (2016) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net