» » Cada día (2017) película completa

Cada día (2017) online

Every Day
Cada día (2017)
4K
Anno: 2017
Género: Drama / Fantasia / Romance
País: EE.UU.
Dirigida por : Michael Sucsy
Duración:1h 38min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
En el centro de la historia contada por los autores de la película "Cada día", se encuentra una niña de dieciséis años llamada Rhiannona. Al vivir una vida que no es diferente de la vida de sus compañeros, la heroína no sospecha que el destino pronto le dará un regalo inusual.

Los eventos comienzan a desarrollarse en el momento en que se enfrenta a un espíritu etéreo capaz de infiltrarse en los cuerpos de otras personas. Habiéndose presentado como "A", la sorprende con su rico mundo interior. Juntos pasan mucho tiempo, y después de un tiempo, Rhiannon se da cuenta de que ella amaba al fantasma. Para estar juntos, cada nuevo día A se infunde en los cuerpos de personas muy diferentes. No presta atención a la edad, sexo, afiliación religiosa, apariencia física y convicción política de una persona. Solo quiere estar con su amante. Todos los días, Rhiannon ve a su amada en una variedad de formas. Sabiendo su secreto, ella está tratando de encontrar una manera de quedarse con él para siempre. Pero cuanto más tiempo pasa, más cerca está la heroína ante una decisión difícil, que tiene que tomar.

¿Te gustan las historias de amor inusuales? Entonces la película "Cada día" puede ser una opción digna. Le deseamos la visión más interesante y agradable.
Ver Cada día (2017) online
Tráilers Ver online
Ver peliculas online Gratis en 4K
2020 Peliculasonline4k.net