» » El príncipe encantador (2017) película completa

El príncipe encantador (2017) online

Charming
El príncipe encantador (2017)
4K

Anno: 2017
País: EE.UU., Canadá
Dirigida por : Ross Venokur
Duración:1h 25min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Es difícil encontrar a una chica que no soñaría con un hermoso príncipe en un caballo blanco. Pero pocas personas saben que hay un príncipe guapo en el mundo, capaz de golpear a cualquier chica con su encanto. Acerca de él y será discutido en la película animada familiar "El príncipe encantador".

En el centro de la trama hay un joven que desde su nacimiento recibió el don de la seducción. Las niñas caen de la felicidad con solo una de sus formas. Es tan hermoso que cualquiera en el reino sueña con casarse con él. El don inusual de un hombre joven lleva al hecho de que las mujeres que lo rodean comienzan a mostrarse dispuestas a hacer cualquier sacrificio por el solo hecho de su sonrisa. Y aunque esta característica es muy parecida al príncipe, a menudo se enfrenta a la ira de los hombres que no están preparados para este giro de los acontecimientos. Por esta razón, a menudo tiene que lidiar con problemas repentinos con los maridos de prácticamente todas sus hijas familiares. Todo cambia en el momento en que el príncipe se encuentra con Lenore, una chica que está segura de que no puede amar. Juntos emprendieron un viaje épico.

Nos gustaría recomendar para ver la película animada "El príncipe encantador" en el sitio en línea a todos los que realmente aman el cuento de hadas y los dibujos animados familiares.
Ver El príncipe encantador (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net