» » Sansón (2018) película completa

Sansón (2018) online

Samson
Sansón (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Aventura
País: EE.UU.
Dirigida por : Bruce MacDonald
Duración:1h 46min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
En el centro de la historia de la película dramática bíblica "Sansón" hay un hombre que recibió un don inusual. El cielo le otorgó oportunidades únicas que otras personas no poseían. Pero debe entender exactamente cómo usar sus habilidades. Solo así podrá cumplir la voluntad de quien le envió estas fuerzas. Que tiene que realizar una misión increíblemente compleja y peligrosa para sacar a su gente de una larga esclavitud. Pero hay que hacerlo en el momento adecuado.

Los eventos comienzan en un momento en que la ambición juvenil conduce al hecho de que el personaje principal pierde repentinamente el amor de su vida. Estando fuera de sí con rabia, comienza la búsqueda de venganza, lo que le lleva a un conflicto directo con todo el ejército. Mientras su hermano intenta realizar un levantamiento tribal, Samson debe tratar de resolver su relación con una seductora que puede frustrar sus planes. ¿Podrá encontrar la fuerza para implementar sus planes y aplicar correctamente su fuerza?

Mire la película de drama en línea Sansón en nuestro sitio web si desea conocer la respuesta y ame las producciones basadas en escenas bíblicas.
Ver Sansón (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net