» » El ataúd de cristal (2016) película completa

El ataúd de cristal (2016) online

El ataúd de cristal
El ataúd de cristal (2016)
4K

Anno: 2016
Género: Terror
País: España
Dirigida por : Haritz Zubillaga
Duración:1h 30min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Amanda, vestida de gala para la ocasión, se sube en una lujosa limusina que la espera en la puerta de su casa para llevarla a una gala, en la que recogerá un premio por su trayectoria como actriz. Pero en cuanto se sienta, los cristales de las ventanillas se tintan de negro, el móvil queda inutilizado, las puertas no se pueden abrir y una voz, distorsionada por un filtro metalizado, le pide por favor que deje de intentar huir, ya que no podrá logarlo.

A partir de ese momento, si Amanda no quiere que pasen cosas más desagradables de lo estrictamente necesario, tendrá que cumplir durante el resto de la noche con todo lo que la voz le vaya ordenando. Es la hora, comienza el espectáculo…

Este thriller de terror está dirigido por el debutante Haritz Zubillaga (el corto Las horas muertas), que además ha co-escrito el guion junto a Aitor Eneriz (el corto She's Lost Control). Toda la acción sucede en un único lugar (la limusina) y con un único personaje, interpretado por Paola Bontempi (La isla interior).
Ver El ataúd de cristal (2016) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net