» » Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018) película completa

Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018) online

Solo: A Star Wars Story
Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)
4K

Anno: 2018
País: EE.UU.
Dirigida por : Ron Howard
Duración:2h 15min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Ha llegado el momento de subir a bordo de la famosa nave espacial llamada el Halcón Milenario y emprender un viaje asombroso por los rincones más inusuales del universo en compañía de uno de los héroes más brillantes y excéntricos. Los autores del largometraje "Han Solo: Una Historia de Star Wars" nos ofrecen ver las aventuras del famoso aventurero.

Los eventos comienzan en el momento en que Han Solo gira en torno a una serie de asuntos audaces. Y ahora lo están buscando a través de la galaxia. Sin embargo, el propio Khan se mantiene tranquilo. Él ha elegido repetidamente entre serios problemas y sabe que todo costará. Se las arregla para conocer a Chewbacca, quien está destinado a convertirse no solo en su copiloto, sino también en su mejor amigo. Al mismo tiempo, Solo se encuentra con un jugador llamado Lando Calrissian. Todos ellos tienen que convertirse en parte de una de las aventuras más inusuales y sorprendentes. Tarde o temprano, tendrán un impacto en la guerra rebelde con el imperio. Y mientras están esperando increíbles viajes y entretenimiento.

¿Quieres sumergirte en esta historia? Entonces no te pierdas la película "Han Solo: Una Historia de Star Wars" en el sitio en línea. Disfruta de tu vista.
Ver Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net