» » No dormirás (2017) película completa

No dormirás (2017) online

No dormirás
No dormirás (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Suspenso
Dirigida por : Gustavo Hernandez
Duración:1h 46min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película "No dormirás" se desarrolla en el territorio de un hospital psiquiátrico, que dejó de funcionar hace muchos años. El liderazgo se negó a apoyarlo, y pronto lo abandonó por completo. Y ahora este lugar es un refugio para todo tipo de personas. Es aquí donde resulta un grupo de teatro, cuyos miembros son apasionados por experimentos inusuales relacionados con el estudio de los efectos del insomnio en una persona. Así es como se preparan para la próxima producción y van a aportar una buena cantidad de misticismo.

Después de varios días y noches sin dormir, los héroes tienen la oportunidad de ir a niveles completamente nuevos de conciencia humana. Esto les permite tocar los antiguos secretos y verdades almacenados en este antiguo edificio. En el centro de la historia hay una joven actriz que recientemente se convirtió en parte de la compañía. Ella está luchando desesperadamente por el lugar del personaje principal. Y ahora no solo tiene que acostumbrarse a las enormes cargas del nuevo trabajo, sino también a luchar con fuerzas inexplicables que pueden destruirla.

Recomendamos la película "No dormirás" para ver en el sitio web en línea a los espectadores que aman los thrillers y los horrores místicos.
Ver No dormirás (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net