» » Western (2017) película completa

Western (2017) online

Western
Western (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Drama
Dirigida por : Valeska Grisebach
Duración:1h 59min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Después de comenzar a ver la película dramática "Western", el espectador se encuentra con un grupo de trabajadores experimentados y trabajadores que recientemente han recibido un nuevo pedido. Habiéndose unido, se dirigen a una región lejana para comenzar un gran proyecto. Y pronto los héroes se encuentran en un sitio de construcción ubicado entre Bulgaria y Grecia.

Los trabajadores con gran placer contemplan la belleza pintoresca de estos lugares, agitando la imaginación y animando a embarcarse en aventuras. Sin embargo, detrás de toda esta belleza hay muchas dificultades que pueden ser insuperables. Pronto, los personajes principales revelan muchos problemas, que incluyen no solo la barrera del idioma, sino también las serias diferencias culturales, así como la actitud agresiva de la población local hacia sus seres queridos. A pesar de esta difícil situación, los trabajadores no se van a rendir. Ellos planean localizar a los lugareños.

¿Te gustan los dramas sociales calientes que plantean preguntas serias? Entonces le recomendamos que no se pierda la película "Western" en el sitio en línea. Le deseamos una interesante visión.
Ver Western (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net