» » Happy End (2017) película completa

Happy End (2017) online

Happy End
Happy End (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Drama
Dirigida por : Michael Haneke
Duración:1h 48min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
"Happy End" es el nombre de la película, detrás del nombre irónico del cual yace una historia difícil y verdaderamente trágica de la confrontación de la burguesía europea con una nueva ola de inmigrantes. Ante nosotros es un espejo de una época histórica. En el centro de la trama hay una gran familia próspera. Los miembros de la familia adinerados nunca piensan en las personas que viven cerca de ellos.

A pocos kilómetros de su casa hay un campamento para migrantes. Todos los días, muchos de ellos se enfrentan a dificultades insuperables. Pobreza extrema, convertirse en pobreza, falta de trabajo, buenas condiciones de vida, acoso y privación de derechos debido a la falta de ciudadanía: esto es solo una pequeña parte de lo que deben enfrentar. Y estos dos mundos conviven. Y solo unas pocas personas ricas en este lugar pueden mostrar simpatía. Para el resto, el sufrimiento de otras personas no es más que un ruido blanco, al que no vale la pena prestar atención.

Mire la película en línea “Happy End” y verá una historia trágica que se desarrolla en el contexto de la crisis migratoria y la agravación social.
Ver Happy End (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net