» » Bienvenidas a Brasil (2016) película completa

Bienvenidas a Brasil (2016) online

Going To Brazil
Bienvenidas a Brasil (2016)
4K

Anno: 2016
Género: Comedia
País: Francia
Dirigida por : Patrick Mille
Duración:1h 35min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Al comienzo de la película "Bienvenidas a Brasil ", conocimos a Chloe, una ama de casa de 25 años, que a veces gana dinero como empleada, de la misma edad que Agata, maestra trabajadora y su traviesa hermana Lily, de 17 años. Los tres aman sinceramente divertirse y obtener todo de la vida. Sin embargo, no siempre tienen la oportunidad de salir al máximo.

De repente, los tres reciben una invitación de boda de Katie, una amiga de la infancia que ha encontrado el amor en Brasil. Ahora vive en una lujosa mansión en Río de Janeiro, una ciudad que, según las heroínas, puede atacar con sus brillantes carnavales, fiestas y realmente asustar con los barrios bajos y sucios. Las niñas no pueden esperar para divertirse en una boda y una despedida de soltera, por lo que tienen prisa de ir y venir a Brasil. Pero tan pronto como se encuentran en un nuevo país para ellos mismos, cometen inadvertidamente el asesinato de un joven. Y ahora tienen que salir de esta difícil situación.

Todos los espectadores que deseen aprender cómo se desarrollarán los eventos, le recomendamos que vea la película "Bienvenidas a Brasil " en línea en nuestro sitio web ahora mismo.
Ver Bienvenidas a Brasil (2016) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net