» » Alto el fuego (2016) película completa

Alto el fuego (2016) online

Cessez-le-feu
Alto el fuego (2016)
4K

Anno: 2016
Género: Drama
Dirigida por : Emmanuel Courcol
Duración:1h 43min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
En 1923, Georges Laffont, traumatizado por las horribles secuelas de la Primera Guerra Mundial, decide dejar su vida a un lado y asentarse en Alto Volta, en África. Allí, con la ayuda del artista Diofo, otro veterano superviviente, reclutará a aldeanos de los pueblos más recónditos para sus plantaciones en Ghana.

Sin embargo, esta aventura se convertirá en un pozo sin fondo y años después tendrá que volver a Francia. Cargado de máscaras tribales, regresará a lo que para él era su hogar, junto con su madre y su hermano, un excombatiente a quien la guerra dejó sordo. Pero entonces descubrirá que la vida continuó tras su partida y ahora se siente desubicado. Con la ayuda de Helene, una profesora de signos, conseguirá redimirse y empezar de cero.

Emmanuel Courcol (Mademoiselle) escribe y dirige este trama, que está protagonizado, entre otros, por Romain Duris (Todo el dinero del mundo), Céline Sallette (El hombre del corazón de hierro), Grégory Gadebois (Normandía al desnudo) y Julie-Marie Parmentier (Los visitantes la lían: ¡En la Revolución Francesa!).
Ver Alto el fuego (2016) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net