» » El espía que me plantó (2018) película completa

El espía que me plantó (2018) online

The Spy Who Dumped Me
El espía que me plantó (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Acción / Comedia / Misterio
País: EE.UU.
Dirigida por : Susanna Fogel
Duración:1h 57min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Después de comenzar a ver la película "El espía que me plantó", el espectador conoce a Audrey y Morgan, dos mujeres de 30 años que se conocen desde hace muchos años. La relación de las heroínas se basa en el apoyo mutuo sincero, por lo que no tienen secretos. Las niñas se cuentan incluso los detalles más insignificantes de su vida personal. Es por eso que están seguros de que nada destruirá su amistad.

Los eventos comienzan en el momento en que Audrey, que llega a casa, descubre a su ex novio, quien, como resulta ser, es un agente secreto. Se metió en problemas y ahora un equipo de asesinos mortales lo está persiguiendo, listo para tratar con él para proteger información importante. Por su apariencia, involuntariamente atrae a Audrey a una conspiración de importancia internacional. Y luego Morgan se une a ella. Tienen que enfrentarse a los mejores agentes del mundo. Sorprendentemente, las chicas se resisten incluso a los profesionales más experimentados. Pero todavía hay un largo viaje por delante con persecuciones, tiroteos y juegos de espías.

Queremos recomendar la película “El espía que me plantó” a los espectadores que aman las comedias y las parodias de espías.
Ver El espía que me plantó (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net