» » ¿Quién está matando a los moñecos? (2018) película completa

¿Quién está matando a los moñecos? (2018) online

The Happytime Murders
¿Quién está matando a los moñecos? (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Comedia
País: EE.UU.
Dirigida por : Brian Henson
Duración:1h 32min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película de comedia-ficción "¿Quién está matando a los moñecos?" se desarrolla en Los Ángeles, una ciudad que atrae la atención de personas emprendedoras de todo el mundo. En este lugar acumulan enormes riquezas, provocando el interés de los delincuentes. Aquí les encanta el entretenimiento y no se niegan nada. Y es por esta razón que solo los oficiales de policía más talentosos sirven en la ciudad, capaces de encontrar a los verdaderos criminales entre millones de residentes y mantener la paz pública.

Pero no solo la gente vive en este Los Angeles. Las muñecas viven aquí. Estos últimos rara vez son tomados en serio, pero algunos de ellos aún logran darse cuenta de sí mismos, incluso a pesar de la atmósfera prevaleciente de intolerancia. De repente, una gran ciudad se estremece ante una ola de extraños crímenes. Todos ellos están unidos solo por el hecho de que están conectados con artistas populares de uno de los espectáculos. A la caza sale genial detective privado, llevando consigo a un policía con una falda.

¿Prefieres las tramas cómicas no estándar? Entonces la película "¿Quién está matando a los moñecos?" puede ser un verdadero hallazgo y traer muchas impresiones positivas. Le deseamos una visita emocionante.
Ver ¿Quién está matando a los moñecos? (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net