» » Predator (2018) película completa

Predator (2018) online

The Predator
Predator (2018)
4K

Anno: 2018
País: EE.UU.
Dirigida por : Shane Black
Duración:1h 47min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Al comienzo de ver el thriller de ciencia ficción "Predator" conocimos a un ex marine llamado Quinn McKenna. Muy por casualidad, se entera de la existencia de una raza alienígena. El personaje principal entiende que los extraterrestres agresivos llegaron a la Tierra sin buenas intenciones. Él está tratando de llegar a los demás, pero ellos creen que está loco. Los lugareños creen firmemente que su pasado podría traumatizar seriamente la psique. Y mientras otros piensan que Kinna tiene alucinaciones, él mismo está tratando de entender el propósito por el cual los extraterrestres llegaron a nuestro planeta.

El personaje principal tiene un hijo, gran autismo. Todos los días es sometido a severas pruebas y sufrimientos. Los compañeros de clase están constantemente tratando de llevarlo a la histeria. Pero incluso en este estado, el niño trata de mantener la calma. De repente, es él quien se convierte en la figura central en la batalla contra los agresores alienígenas. Resulta que un niño puede aprender rápidamente una gran variedad de idiomas, incluidas las señales alienígenas. Él puede entenderlos y su discurso.

Se recomienda encarecidamente a los fanáticos de las películas de acción que no se pierdan la película "Predator", que está en línea en nuestro sitio web y está disponible para su visualización sin restricciones.
Ver Predator (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net