» » Johnny English: De nuevo en acción (2018) película completa

Johnny English: De nuevo en acción (2018) online

Johnny English Strikes Again
Johnny English: De nuevo en acción (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Comedia / Misterio
Dirigida por : David Kerr
Duración:1h 29min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Johnny English siempre estuvo interesado en los libros de espías y las películas, pero no tenía idea de que podría convertirse en un verdadero agente. Una serie de eventos aleatorios llevaron al hecho de que se le asignó la tarea de mayor secreto. Y logró no solo completarlos con éxito, sino también hacerse famoso, habiendo sufrido una transformación de un perdedor al mejor espía del país. Y ahora el protagonista de la película de comedia "Johnny English: De nuevo en acción" tiene el respeto de sus colegas y el reconocimiento de sus superiores.

Los eventos comienzan en el momento en que absolutamente todos los agentes del servicio secreto de la Reina de repente se vuelven inútiles. Las autoridades, al darse cuenta de que la situación es crítica, toman la decisión de recurrir a una alternativa. Y luego Johnny English sube al escenario. Siendo un modelo del estilo inglés tradicional y el favorito de las mujeres hermosas, por inteligencia, se convierte en un dolor de cabeza porque constantemente se olvida de lo que se necesita mantener en secreto y lo que se puede contar a los demás. Pero Johnny va a salir del agua otra vez.

La película "Johnny English: De nuevo en acción" queremos recomendar ver en el cine en nuestro sitio a cualquier persona que ame el humor inglés.
Ver Johnny English: De nuevo en acción (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net