» » El reverendo (2017) película completa

El reverendo (2017) online

First Reformed
El reverendo (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Drama / Suspenso
País: EE.UU.
Dirigida por : Paul Schrader
Duración:1h 48min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Al comienzo de ver el dramático thriller "El reverendo", nos reunimos con el Reverendo Toller, cuya vida está llena de dificultades y sufrimiento. Una vez que perdió a su hijo trágicamente, y esta pérdida todavía no le da la oportunidad de encontrar la paz que ha estado buscando durante muchos años.

Toller sirve en una pequeña iglesia, que en los últimos años se percibe más como un tipo de parada turística que la casa de Dios. Sin embargo, a pesar de esto, todavía hay un rebaño en la iglesia. Un día, uno de los feligreses, Mary, acude a él para pedirle ayuda a su esposo Michael. Ella le dice que la pareja pronto tendrá un hijo, pero su amante, confiada en que el mundo ya está lleno de sufrimiento y odio, se niega a darle vida a un mundo que perece. Michael cree firmemente que una vida insoportable le espera al niño, por lo que trata de persuadir a María de que aborte. Esta historia afecta mucho a Toller. Comienza a buscar respuestas a muchas preguntas relacionadas con el problema de María.

La película "El reverendo" es altamente recomendada para ver en el sitio de los fanáticos en línea de los thrillers dramáticos.
Ver El reverendo (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net