» » Hell Fest (2018) película completa

Hell Fest (2018) online

Hell Fest
Hell Fest (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Terror
País: EE.UU.
Dirigida por : Gregory Plotkin
Duración:1h 29min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La película de terror "Hell Fest" comienza su desarrollo en Halloween, cuando tres novias de larga data deciden reunirse para divertirse. Cada uno de ellos lleva a su joven con ellos, sin sospechar que al hacerlo ponen en peligro a toda la compañía. Habiéndose reunido, los héroes deciden ir al famoso festival, cuyo propósito es asustar a los invitados que llegaron a una pulpa. Con el deseo de poner a prueba su fuerza y experimentar una oleada de adrenalina, los jóvenes están inmersos en un mundo de sombras, miedo y oscuridad.

Al mismo tiempo, el maníaco en serie aparece en el festival. Escondiéndose detrás de una máscara, se pierde entre la gente común. El carnaval para él se convierte en una plataforma donde puede deshacerse de su sed de sangre de tal manera que los demás no puedan entender lo que está sucediendo. Una vez en el lugar, comienza su trabajo. La multitud que lo observa piensa que lo que está sucediendo es una producción. Pronto se da cuenta de un grupo de niñas y sus niños. Se convierten en su próximo objetivo.

Mire la película de terror "Hell Fest" en línea en nuestro sitio web para descubrir cómo terminará esta terrible historia.
Ver Hell Fest (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net