» » Milla 22 (2018) película completa

Milla 22 (2018) online

Mile 22
Milla 22 (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Acción / Suspenso
País: EE.UU.
Dirigida por : Peter Berg
Duración:1h 35min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
En el centro de la película de acción "Milla 22" está James Silva, un experimentado agente de inteligencia. Durante su carrera, fue capaz de convertirse en uno de los mejores y más de una vez demostró su efectividad. Es por esta razón que la administración a menudo recurre a su ayuda en aquellos momentos en que se requiere un alto rendimiento. Por lo tanto, James realiza solo las tareas más difíciles y peligrosas.

Los eventos comienzan a desarrollarse en el momento en que el personaje principal va a trabajar en el territorio de Indonesia. Allí, la gerencia le da otra tarea, que es entregar un testigo importante al aeropuerto. De su testimonio depende de la exposición de un complejo esquema de corrupción organizado por políticos influyentes. Los delincuentes están listos para tomar cualquier medida para eliminar al testigo. Si James logra entregarlo al aeropuerto, allí estará bajo la protección de la policía internacional. Pero en el camino se enfrentan a trampas mortales y peligrosos enemigos armados.

¿Te gustan las películas de acción? Entonces, la película "Milla 22" puede ser una buena opción para ver en línea en nuestro sitio web.
Ver Milla 22 (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net