» » La casa del reloj en la pared (2018) película completa

La casa del reloj en la pared (2018) online

The House With a Clock in its Walls
La casa del reloj en la pared (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Familiar / Fantasia
País: EE.UU.
Dirigida por : Eli Roth
Duración:1h 46min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
En el centro de la aterradora película de terror "El secreto de la casa con un reloj" se encuentra Lewis, que quedó huérfano. Sólo tiene diez años, pero a su edad ya había sufrido mucho sufrimiento. Y ahora queda completamente solo. Sin embargo, en este mismo momento resulta que su tío está listo para aceptarlo, a quien nunca antes le había interesado el destino del niño. Pero ahora está listo para llevarlo a su familia y proporcionarle todo lo que necesita. Lewis, al darse cuenta de que no tiene a nadie más, acepta esta oferta.

Después de algún tiempo, el niño se encuentra en la casa oscura de su tío. Ya en el primer día se da cuenta de que su pariente y su vecino más cercano son verdaderos hechiceros. Además, el personaje principal escucha un extraño tictac de relojes en la casa. Y luego resulta que se distribuye desde las antiguas murallas. Resulta que el reloj está bien oculto incluso para el tío Lewis y cuenta el tiempo restante hasta la muerte del mundo. El tío del niño hará todo lo posible por salvar a la humanidad del fin del mundo. Junto con un vecino y Lewis, están inmersos en el maravilloso mundo de la magia.

Recomendamos ver la película "El secreto de la casa con un reloj" en línea en el sitio para los espectadores que aman el horror fantástico.
Ver La casa del reloj en la pared (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net