» » Quien a hierro mata (2019) película completa

Quien a hierro mata (2019) online

Quien a hierro mata
Quien a hierro mata (2019)
4K

Anno: 2019
Género: Crimen / Estrenos
País: España
Dirigida por : Paco Plaza
Duración:1h 30min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Mario (Luis Tosar) es un hombre ejemplar, trabaja como enfermero en una residencia y en poco tiempo va a tener un hijo junto con su adorable mujer Julia. Antonio Padín es un reconocido narcotraficante de Galicia que tras salir de la cárcel ingresa en el centro donde trabaja Mario, debido a una grave enfermedad.

Kike y Toño son los hijos de Padín, quienes han tomado el relevo de su padre y se han hecho cargo del negocio familiar. Tras tener graves problemas con uno de sus socios y una importante deuda con un proveedor colombiano, el hermano mayor ingresará en la cárcel. Será entonces cuando Toño intentará recurrir al enfermero de su padre, con quien ha creado una estrecha relación, pero Mario tiene otros planes en mente.

Paco Plaza (Verónica) se encarga de dirigir este thriller de venganza, narcotráfico y familia protagonizado por Luis Tosar (Celda 211). El resto del reparto lo completan Ismael Martínez ([Rec]³: Génesis), María Vázquez (María (y los demás)), y Xan Cejudo (El pianista), entre otros.
Ver Quien a hierro mata (2019) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net