» » Historias de fantasmas (2017) película completa

Historias de fantasmas (2017) online

Ghost Stories
Historias de fantasmas (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Suspenso / Terror
Dirigida por : Jeremy Dyson, Andy Nyman
Duración:1h 38min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
En el centro de la trama de la película "Historias de fantasmas" se encuentra el famoso profesor de psicología Philip Goodman, quien se dedica a exponer a las personas que intentan demostrar la existencia de fuerzas sobrenaturales. Nunca creyó que pudiera haber algo más allá del mundo material que no pudiéramos saber. Goodman es una de esas personas que abordan todo desde un punto de vista racional. El profesor está seguro de que cualquier fenómeno puede ser explicado por la ciencia. Y si no puedes explicarlos, entonces es probable que sean el fruto de la fantasía de los charlatanes. A Goodman no le gusta la ignorancia, por lo que viaja por todo el país, difundiendo sus ideas.

De repente, la atención del profesor se ve atraída por un incidente bastante misterioso. Si crees en los eventos, entonces tres personas diferentes se enfrentan casi simultáneamente a eventos sobrenaturales. Entre ellos, el vigilante nocturno habitual, un adolescente y un empresario experimentado. Prácticamente nada los une. ¿Cómo es que su testimonio converge con bastante precisión? Tratando de entender lo que realmente está sucediendo, Goodman está inmerso en la investigación.

La película "Historias de fantasmas" se recomienda encarecidamente para ver en línea a cualquier persona que ame el horror místico con elementos de drama.
Ver Historias de fantasmas (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net