» » El Cascanueces y los Cuatro Reinos (2018) película completa

El Cascanueces y los Cuatro Reinos (2018) online

The Nutcracker and the Four Realms
El Cascanueces y los Cuatro Reinos (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Familiar / Fantasia
País: EE.UU.
Duración:1h 39min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
En el centro de la trama de la película "El Cascanueces y los Cuatro Reinos" está la joven Clara. Vive con sus padres y sueña con un cuento de hadas. Pero Clara ni siquiera sospecha que pronto tendrá que hacer un viaje maravilloso a través de un mundo que le está oculto.

La acción comienza su desarrollo en el momento en que el personaje principal recibe un regalo de Año Nuevo de sus padres. A la niña le gusta la muñeca donada y pasa casi todo el tiempo con ella. La primera noche, cuando todos en la casa se duermen, la niña decide jugar con su nuevo regalo. Y tan pronto como la manecilla del reloj está en la marca superior, y la ciudad se sumerge en la oscuridad, el Cascanueces cobra vida de repente. La misma chica está en un mundo extraño. Aquí ella tiene que defender a criaturas inocentes y luchar con soldados de pan de jengibre. Sólo entonces se encontrará con el Rey Ratón y su ejército leal.

El largometraje "El Cascanueces y los Cuatro Reinos" es muy recomendable para cualquier persona que ame las historias de cuentos de hadas.
Ver El Cascanueces y los Cuatro Reinos (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net