» » Overlord (2018) película completa

Overlord (2018) online

Overlord
Overlord (2018)
4K

Anno: 2018
País: EE.UU.
Dirigida por : Julius Avery
Duración:1h 50min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película "Overlord" tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Las batallas sangrientas continúan en casi toda Europa, sin afectar solo a parte del territorio. En vísperas del importante desembarco de las fuerzas aliadas en Normandía, el liderazgo estadounidense selecciona su mejor ejército para llevar a cabo una de las misiones más peligrosas. El propósito de la tarea es penetrar en un pequeño pueblo ocupado por los invasores alemanes. Si tiene éxito, los estadounidenses deben llegar tranquilamente a un mástil de radio bien protegido. Y si todo funciona, los paracaidistas deben destruirlo. En este caso, todas las tareas se completarán y las fuerzas aliadas tendrán una gran ventaja y tiempo.

Los marines desembarcan en el pueblo y comienzan a cumplir la misión. Llegan a la torre de radio, pero en el camino comprenden que algo realmente extraño está sucediendo en este lugar. Pronto los héroes descubren que los invasores alemanes están realizando experimentos aquí. Y ahora los paracaidistas se enfrentarán a las consecuencias de estos experimentos.

Se recomienda encarecidamente a la película de terror “Overlord” que busque en el sitio en línea a todos los fanáticos del horror oscuro.
Ver Overlord (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net