» » Spider-Man: Un nuevo universo (2018) película completa

Spider-Man: Un nuevo universo (2018) online

Spider-Man: Into the Spider-Verse
Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
4K

Anno: 2018
País: EE.UU.
Duración:1h 57min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
Habiendo comenzado a ver la película animada de larga duración "Spider-Man: Un nuevo universo", el espectador conoce a Miles Morales, un chico normal que vive en la megalópolis. Prácticamente no es diferente de sus compañeros, asiste a la escuela y prefiere pasar su tiempo libre con amigos. Todo cambia en el momento en que adquiere nuevas habilidades sobrenaturales. Habiéndose convertido en el segundo Peter Parker, no sabe qué hacer con la responsabilidad que de repente cayó sobre él.

El personaje principal habla mucho sobre cómo lidiar con sus habilidades. A pesar de las oportunidades que otras personas ni siquiera pueden soñar, Miles concluye que solo quiere vivir una vida normal. Pero al ver cómo una persona cercana a él muere a manos de un villano, el personaje principal decide romper su silencio y probarse como Spider-Man. Se convierte en el sucesor del caso de un hombre que durante muchos años ha sido un ejemplo para él. ¿Puede hacer frente a una carga de responsabilidad repentina?

Mire la caricatura completa "Spider-Man: Un nuevo universo" en línea en nuestro sitio web ahora mismo si le gustan las historias de superhéroes.
Ver Spider-Man: Un nuevo universo (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net