» » Razzia (2017) película completa

Razzia (2017) online

Razzia
Razzia (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Drama
País: Francia
Dirigida por : Nabil Ayouch
Duración:1h 59min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película dramática "Razzia" comienza en 1982, cuando en un pueblo pintoresco un profesor llamado Abdullah se ve obligado a tolerar las directivas y dejar de enseñar, a pesar de que disfruta de un tremendo éxito entre sus cargos. Y pronto tendrá que abandonar lugares que se han convertido en parientes durante muchos años.

Después de eso damos un salto hacia el futuro. Una vez en Casablanca 2015, nos encontramos con una hermosa niña llamada Salima. Es fuerte, ambiciosa y no escucha a la opinión pública. Salima usa ropa inmodesta, y su cabello siempre ondea al viento. Mientras tanto, se están produciendo cambios sociales en Casablanca. Salima está tratando de mantener su independencia, y en este momento su esposo está obteniendo nuevos privilegios financieros. Sin embargo, la heroína no quiere depender de él. La situación está empeorando en el momento en que Salima descubre que está embarazada. Ahora ella necesita encontrar urgentemente una salida a la situación y tomar una decisión por sí misma que afectará su vida de una vez por todas.

¿Prefieres historias sobre diferentes personas que viven en diferentes tiempos y en diferentes países? Entonces, la película "Razzia" será una excelente opción que puede traer muchas emociones positivas mientras navega en línea en el sitio.
Ver Razzia (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net