» » La casa de Jack (2018) película completa

La casa de Jack (2018) online

The House That Jack Built
La casa de Jack (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Drama / Suspenso
País: Dinamarca
Dirigida por : Lars von Trier
Duración:2h 35min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película “La casa de Jack” tiene lugar en América de los años setenta del siglo pasado. En el centro de la historia se encuentra un hombre altamente desarrollado llamado Jack, que posee un conocimiento tremendo en varias áreas de la actividad humana. A pesar de su alta inteligencia, siente un extraño anhelo por el asesinato. Decidiendo ceder a las emociones, es racional en su trabajo. Los asesinatos para él se convierten en obras de arte, y él se considera a sí mismo un artista que captura sus obras.

Los mejores detectives de América están siguiendo a Jack. Sin embargo, el asesino es demasiado inteligente y proporciona fácilmente a los oficiales más experimentados. Pero cuanto más tiempo continúa cometiendo crímenes, más cerca están los investigadores seleccionados. Cada nueva muerte aumenta el riesgo de ser detectado y atrapado. Pero Jack no va a parar hasta que termine su obra de arte.

Ver la película "La casa de Jack" en nuestro sitio web en línea invita a sus espectadores a sumergirse en la historia del asesino desde su punto de vista. Descubrirá los motivos de su motivación y escuchará sus pensamientos durante un período de doce años de cometer delitos.
Ver La casa de Jack (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net