» » Green Book (2018) película completa

Green Book (2018) online

Green Book
Green Book (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Biografía / Drama
País: EE.UU.
Dirigida por : Peter Farrelly
Duración:2h 10min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
El drama biográfico "Green Book" con elementos de una comedia nos presenta a una persona que es capaz de impresionar a otros con su sofisticación. Durante muchos años, ha sido un ejemplo para muchas de las personas que lo rodean. Y él no va a cambiar nada en su vida. Le gusta estar bien arreglado, usar solo un discurso competente y causar una impresión indeleble con su carisma. Y, por lo tanto, las personas que lo rodean lo consideran un verdadero león secular, que tiene un rico mundo interior y lleva un lujoso estilo de vida de un verdadero intelectual aficionado a la música.

Una vez que el héroe contrata a su guardaespaldas y conductor personal, una persona que no es muy adecuada para este trabajo. Son Tony, mejor conocido por muchos por el apodo "Chatterbox". Y su nombre se debe al hecho de que, aunque es un portero, no sabe cómo mantener la boca cerrada. No entiende nada en ética y etiqueta, pero está feliz de pelear si cree que su rival lo merece.

Mire la película de comedia y drama en línea “Green Book”, basada en eventos reales, para ver cómo una gira cambiará la vida de dos personas diferentes.
Ver Green Book (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net