» » Alita: Ángel de combate (2019) película completa

Alita: Ángel de combate (2019) online

Alita : Battle Angel
Alita: Ángel de combate (2019)
4K

Anno: 2019
Dirigida por : Robert Rodriguez
Duración:2h 02min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película de ciencia ficción "Alita: Ángel de combate" tiene lugar exactamente trescientos años después del trágico conflicto, llamado la "Gran Guerra". Debajo de la ciudad utópica hay una ciudad abandonada, donde se botan la basura y las personas no deseadas. La mayoría de la población son personas peligrosas y cyborg. Aquí prácticamente no hay estructuras de poder, y el orden se establece gracias a las recompensas para los jefes de elementos peligrosos. Alrededor del perímetro de la ciudad se encuentran fábricas dedicadas al reciclaje.

Una vez aquí, los restos de un ciborg son vertidos. Él es encontrado por el talentoso Dr. Ido. Trae un cyborg femenino a su taller y lo reconstruye. Al recuperarse, el cyborg está tratando de recordar algo de una vida pasada, pero pronto descubre que los recuerdos no se conservan. Al mismo tiempo, la mujer cyborg entiende que ella sabe instintivamente cómo usar técnicas de combate. Así comienza la búsqueda de los recuerdos que se han perdido. Nadie más sabe a qué puede conducir esto. Mientras tanto, el cyborg comienza una nueva vida.

¿Te gustan las historias fantásticas? Entonces, la película "Alita: Ángel de combate" puede ser una excelente opción para ver en línea en el sitio.
Ver Alita: Ángel de combate (2019) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2023 Peliculasonline4k.net