» » Bienvenidos a Marwen (2018) película completa

Bienvenidos a Marwen (2018) online

Welcome to Marwen
Bienvenidos a Marwen (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Drama
País: EE.UU.
Dirigida por : Robert Zemeckis
Duración:1h 56min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
El personaje principal de la película biográfica "Bienvenidos a Marwen" es el tranquilo y apacible Mark, que vive una vida pacífica. Él no desea el mal a nadie y nunca se involucra en conflictos. Pero un día se convierte en el blanco de un ataque callejero. Habiendo sobrevivido a este evento, Mark se da cuenta de que su psique está traumatizada. Ya no puede mirar al mundo con sus viejos ojos. Mark tiene miedo de volver a salir, y la sensación de miedo aumenta con cada día que pasa.

Después de algún tiempo, el personaje principal comienza a mostrar interés en los modelos de juguetes y figuras de acción. Pasa horas en la tienda de su novia Roberta, que vende juguetes. Pronto, Mark comienza a comprar gradualmente a sus modelos para su nueva colección. Y después de un tiempo se convierte en un cliente habitual de la tienda y en el cliente más generoso. Mark utiliza modelos comprados para terapia. Construye en el patio trasero de su casa un pueblo en miniatura que habita las figuras.

¿Quieres saber cómo terminará esta historia biográfica? Entonces vea la película dramática "Bienvenidos a Marwen" en línea en nuestro sitio web ahora mismo.
Ver Bienvenidos a Marwen (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net