» » Beautiful boy, siempre serás mi hijo (2018) película completa

Beautiful boy, siempre serás mi hijo (2018) online

Beautiful Boy
Beautiful boy, siempre serás mi hijo (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Drama
País: EE.UU.
Dirigida por : Felix Van Groeningen
Duración:2h 01min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La película dramática "Beautiful boy, siempre serás mi hijo", basada en hechos reales, nos presenta a David Schaff, un hombre que ha dedicado la mayor parte de su vida al cuidado y la crianza de su propio hijo. Siempre estuvo atento a él, le ayudó con sus estudios y enseñó cómo comportarse adecuadamente en la sociedad. Las personas de los alrededores, que estaban observando la educación del niño, confiaban en que su padre podría criar a un ciudadano respetuoso de la ley y tranquilo que no tenía problemas. Pero el destino tenía sus propios planes.

La acción comienza en el momento en que Nick, el hijo de David, se vuelve adicto. El padre se da cuenta con horror de que esto realmente le está sucediendo. ¿Pero de dónde podría venir esta adicción? Esta pregunta es hecha por David. Trata de entender, pero no puede encontrar la respuesta correcta debido a que Nick crece en una familia atenta y atenta, tiene altos resultados académicos y obtiene todo lo necesario para una vida cómoda. En su búsqueda, se sumerge en el pasado, cuando era muy joven.

Recomendamos encarecidamente que la película dramática "Beautiful boy, siempre serás mi hijo" se vea en nuestro sitio web en línea a todos los espectadores que prefieran escenas basadas en eventos reales.
Ver Beautiful boy, siempre serás mi hijo (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net