» » ¡Shazam! (2019) película completa

¡Shazam! (2019) online

Shazam!
¡Shazam! (2019)
4K

Anno: 2019
País: EE.UU.
Dirigida por : David F. Sandberg
Duración:1h 30min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película de ciencia ficción "¡Shazam!", basada en los cómics de DC, tiene lugar exactamente dos años después de que los mejores superhéroes del mundo se vieron obligados a unirse en la Liga de la Justicia para enfrentar al enemigo común. En el centro de la trama está un chico preocupado de catorce años llamado Billy Batson, que vive en Filadelfia y planea mudarse a un nuevo hogar, donde lo esperan sus padres adoptivos.

El personaje principal se sienta en el vagón del metro e inexplicablemente se mete en otra realidad. Incluso la magia es posible en este lugar. El mago que lo conoció, que tiene una sabiduría de siglos de antigüedad, le da a Billy la oportunidad de convertirse en un héroe adulto parecido a un dios, con solo decir la palabra "¡Shazam!". Ahora Billy y su hermano adoptivo, Freddie Freeman, deben aprender juntos lo que sus nuevas fuerzas realmente representan y cómo pueden usarse para el beneficio de las personas que los rodean.

¿Le gustan los cómics y las novelas gráficas? ¿No eres indiferente a las fantásticas parcelas? Luego, la película "¡Shazam!", basada en el personaje del mismo nombre de la popular serie de cómics, será una buena opción. Le deseamos una vista fascinante para nuestros espectadores.
Ver ¡Shazam! (2019) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net